El 21 de septiembre, cita con la marcha en el marco de los XI 10km. Fiestas de San Pedro

El Centro Cultural Miguel Ángel Abenza, en Blanca, acogerá a partir de las 12:00h. una Charla-Coloquio con la presencia del campeón olímpico Daniel Plaza, Juan Manuel Molina y Amanda Cano, en el marco de la cita a celebrar el mismo día por la tarde

Será finalmente el sábado 21 de septiembre cuando podamos disfrutar de los XI 10km. Villa de Blanca, I Memorial Yagued Baata, a partir de las 19:00h. con salida y meta en la Avenida del Río Segura, junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca. Si bien, el mismo sábado 21 a partir de las 12:00h., contaremos ya con una importante cita en la que el atletismo también acaparará el protagonismo.

Así será con motivo de la Charla-Coloquio enmarcada en la prueba, que contará como escenario el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza, y donde acudirán como ponentes tres referentes de la marcha atlética. Uno de ellos, el campeón olímpico en Barcelona 92 Daniel Plaza, que compartirá espacio con el también olímpico Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, así como con la internacional abaranera Amanda Cano.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=454709) hasta el 11 de septiembre a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el 18 a las 19:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10€ para los 10km., dando asimismo la opción de tomar parte en la distancia de 4,5km. por 8€, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida y meta, hasta una hora antes del comienzo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general en los 10km., así como de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.

También tendrán medalla los cuatro primeros locales absolutos, empadronados en Blanca en los 10km.. Todos los inscritos recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES