El Campo de Fútbol de Blanca pasará a llamarse Leonardo Murcia Ibáñez

El ayuntamiento de Blanca ha organizado una jornada de puertas abiertas con motivo del fin de obras de la instalación de césped en su campo de fútbol municipal que, por petición popular, pasará a denominarse como Campo de Fútbol 'Leonardo Murcia Ibáñez'. Tanto las obras como la denominación han nacido gracias a la participación de la ciudadanía blanqueña que registró en torno a 800 firmas formalizando la petición de llevar el nombre de Leonardo Murcia Ibáñez, un vecino del municipio que durante más de 30 años ha desempeñado labores en dicho campo de manera desinteresada. "Leonardo es una de las personas más queridas y vinculadas a los equipos de fútbol de Blanca. Junto a él han pasado varias generaciones dejando con su servicio un gran recuerdo y admiración en cada una de ellas" tal y como ha expresado la alcaldesa en funciones, Ester Hortelano.

Con motivo del fin de las obras, se ha preparado una jornada de puertas abiertas con actividades para los colegios y el instituto, así como para los equipos de Fútbol Base y antiguos jugadores de Blanca.

A las 20 horas, está previsto el descubrimiento de la placa tras la que se disputará un partido de fútbol entre antiguos jugadores. A partir de las 9.30 horas de la mañana, serán los colegios y el instituto los invitados a disfrutar de las nuevas instalaciones para la práctica de Fútbol 11.

La obra de instalación de césped en el Campo de Fútbol Municipal surgió de un proceso de Participación Ciudadana y se encuentra dentro del Plan de Obra y Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES