Miralles: "La firma del acuerdo de presupuestos en Blanca mejorará la vida de los blanqueños"

El secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles, ha asistido este martes, en Blanca, a la firma del acuerdo entre el PP, representado por la alcaldesa del municipio, la 'popular' Esther Hortelano. Un acuerdo que han sellado ambos y que posibilita sacar adelante los presupuestos en el Ayuntamiento para 2019.

"La firma del acuerdo presupuestario en Blanca mejorará la vida de los blanqueños", ha asegurado el secretario general del PPRM" para subrayar que "se trata de un acuerdo basado en el consenso, en el diálogo y en la responsabilidad", ha dicho Miralles para resaltar la asignación que recogen las cuentas para política social, porque el PP donde más invierte es en mejorar la vida de las personas, y la de los vecinos de Blanca, también". Asimismo, ha defendido que se haya sellado este acuerdo para lograr estabilidad y seguir defendiendo medidas favorables al interés general de los vecinos de Blanca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES