Se lanza el nuevo portal web de turismo de Blanca

La concejalía de Turismo ha puesto en marcha un nuevo portal web para potenciar y dinamizar el turismo en Blanca. Bajo el dominio blancaturistica.com, el Consistorio Municipal quiere acercar todas las propuestas que ofrece el municipio al turista nacional y extranjero, con contenidos en español e inglés.

Con el lanzamiento de blancaturistica.com, la concejalía de Turismo continúa con su plan de dinamización turística donde pretende posicionar a la localidad de la Vega del Segura como un destino turístico cultural, de deporte de aventura y medioambiental. En este sentido, el portal incluye rutas culturales que te invitan a descubrir Blanca a través de sus monumentos históricos o las esculturas de arte contemporáneo que forman parte de la vía del arte.

"Blanca tiene todo un entorno por descubrir, una gran oferta cultural y un paisaje maravilloso que permite todo tipo de actividades" tal y como explicaba el concejal de Turismo, Ángel Pablo Cano.

La nueva web, que ha sido creada por los departamentos de Nuevas Tecnologías y Comunicación del ayuntamiento, pretende ser una ventana al exterior en la que la concejalía quiere paliar la estacionalidad del turismo en Blanca durante los meses de invierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES