López: "La moción de censura presentada por PP y Podemos al alcalde de Blanca es antinatura"

La diputada socialista afirma que este pacto no tiene ningún sentido y defiende la intachable labor del alcalde de Blanca durante este año y medio de legislatura, trabajando siempre por el bienestar de los blanqueños y blanqueñas

La secretaria de Organización del PSOE-RM y diputada regional, Presen López, ha asegurado que la moción de censura presentada al alcalde de Blanca, Pedro Molina, por PP y Podemos no tiene ningún sentido, ya que es un pacto "antinatura".

"Podemos no sabe lo que quiere, no ayudó en este tiempo al PSOE en Blanca y ahora se pone del lado del PP. Ya vemos que este municipio les da igual y que, a pesar de haber conseguido un gobierno de cambio tras más de 30 años, Podemos prefiere que vuelva a gobernar la derecha del PP, cuyo ex alcalde está imputado por delito ambiental", ha señalado.

"El PP tira de Ciudadanos cuando le conviene y ahora, sorprendentemente, de Podemos, aunque día a día los acusen de populistas en la Asamblea Regional.

Para la diputada socialista, la labor de Pedro Molina como alcalde de Blanca ha sido intachable en este año y medio de legislatura, ya que ha trabajado siempre por el bienestar de los blanqueños y blanqueñas.

"No entendemos esta moción y tampoco entendemos los propósitos de Podemos. ¿Qué tipo de gobierno quiere para los vecinos de Blanca?", se ha preguntado.

Noticias de Blanca

La Fundación Pedro Cano acogió esta actividad que estuvo moderada por la también periodista y gestora cultural Lola Gracia

Para conocer sus innovadores proyectos educativos

Fueron recibidos por el alcalde y presidente de la Diputación de Lugo, don José Tomé, quien agradeció y alabó el interesante trabajo realizado

Se venderán cinco millones y medio de cupones, cuyo sorteo tendrá lugar el domingo, 28 de abril